CON OLINIA, GOBIERNO FEDERAL Y ESTATAL CONSOLIDAN UNA MOVILIDAD SOSTENIBLE Y SOBERANÍA TECNOLÓGICA
El gobernador Alejandro Armenta Mier proyecta la incorporación de 8 mil unidades del primer vehículo eléctrico 100 por ciento mexicano. -Puebla podría participar en la... Read More












