La Secretaría del Trabajo y Previsión Social a través del Servicio Nacional del Empleo, inició el reclutamiento de 200 plazas laborales en el servicio de Protección Federal. Esta iniciativa, llevada a cabo en Ciudad Victoria, tiene como principal objetivo, vincular a los buscadores de empleo con oportunidades laborales dignas, con salarios justos y con garantía de derechos para las trabajadoras y los trabajadores.
Olga Patricia Sosa Ruíz, titular de la dependencia, informó que este esfuerzo del gobierno de Américo Villarreal Anaya, busca promover la incorporación de las y los ciudadanos, en la Administración Pública Federal y en los ámbitos legislativo y judicial.
Las vacantes impulsadas en este reclutamiento, representan empleos dignos, con salarios justos y prestaciones sociales, proporcionando seguridad jurídica para los aspirantes y sus familias.
«Se busca a personas éticas, con valores y principios familiares sólidos, dispuestas a contribuir positivamente y adherirse a la máxima de la 4T: el pueblo cuida al pueblo», dijo.
En el evento, también participaron el subsecretario de Empleo y Previsión Social, Abelardo Flores Mendoza; la directora general de la Oficina del Servicio Nacional del Empleo en Tamaulipas, Beatriz Guadalupe del Toro Cázares; la reclutadora del Servicio de Protección Federal, Policía Tercera Laura Olvera Elizalde y el policía, Jesús Elías Muñoz Montes; los presentes exhortaron a los aspirantes a mantener una conducta ética y profesional, requisitos esenciales para ser seleccionados y así garantizar, una mejor calidad de vida a través de estas oportunidades laborales.
Para finalizar, las autoridades expresaron que este reclutamiento, dirigido a personas de todas las edades, refleja el compromiso continuo de proporcionar empleo digno y estable, contribuyendo al desarrollo profesional y personal de los ciudadanos de Tamaulipas.