Este lunes inicio su gira el delegado Nacional Adán Augusto López Hernández quién visitó los municipios de Nuevo Laredo, Matamoros y Reynosa, en donde cientos de familias completas, petroleros de la sección 36, maestros y la sociedad civil acompañaron a López Hernández.
En las asambleas informativas el mensaje que llevó fue dirigido a los adultos mayores, a quienes les pidió que no se deben de preocupar por la desaparición de la beca universal, beneficio encaminado a este sector, pidió que confiaran en la cuarta transformación y señaló que no solo no desaparecerá dicho beneficio, todo lo contrario, continuará y aumentará para el 2024.
Ante los cuestionamientos de la prensa el también ex secretario de gobernación fue directo a contestar que nada de lo que se publica en las redes sociales es cierto, su encomienda actual es recorrer gran parte del país y llevar el mensaje de lucha que ha tenido la cuarta transformación.
Así mismo compartió que en los próximos días estará visitando los municipios de San Fernando, Cd. Victoria, Tampico para continuar estos recorridos en el estado de Veracruz.