El pasado viernes la periodista Susana Carreño fue acuchillada por un grupo de hombres el Puerto Vallarta, su vida fue reportada como grave, pero por fortuna se ha dado a conocer que se encuentra fuera de peligro.
El caso esta siendo investigado por la Fiscalía del estado de Jalisco y se esta a la espera de que brinde el avance que se tiene en esta carpeta de invetigación.
Jorge Villanueva quien es Presidente de la Asociación de empresarios en Puerto Vallarta y dueño del hospital en donde se encuentran atendiendo a la Directora de Radio y periodista a dado a conocer el parte médico que se tiene en este momento «las heridas que presenta en el cuello sobre la yugular ha sido la más complicada de atender, la que tuvo en el abdomen ha perforado el colón, el intestino grueso y el bazo; ella ha sido atendida por dos equipos especialistas quirúrgicos y se encuentra intubada con respirador mecánico».
Debido a la rapidez con la que fue atendida y a pesar de las graves lesiones que presenta, la periodista se encuentra en buen estado de salud.