La reina de belleza en 2016 por el estado de México Priscila Lara Guevara, ha sido detenida en Croacia por el robo de 45 botellas de vino de varios millones de euros.
Al parecer Priscila actuó en complicidad con su novio, Constatín Gabriel Dumitro, el robo se cometió en octubre de 2021.
La mexiquense se hospedó en el Hotel Atrio de Madrid, para la noche de ese mismo día reservó en el restaurante del hotel, cena a la que invitó a su novio. El hotel tiene como tradición invitar a los comensales a visitar su bodega de vino, famosa por albergar botellas históricas y sumamente valiosas.
A este recorrido acudieron Guevara y Dumitro, ambos subieron después a la habitación de ella y cerca de la una de la mañana solicitaron algo de comer al recepcionista, único empleado activo en ese momento, quien al preparar los alimentos, Dumitro se dirigió con tres mochilas a la bodega de vinos, ingresando con una llave maestra.
Este hombre guardo 45 botellas de vino con un valor de un millón 648 mil 500 euros, la pareja envolvió las botellas en toallas y sábanas para que no se rompieran y ambos abandonaron el lugar a pie.
Al revisar las cámara de seguridad detectaron a Contantín como un hombre detenido dos veces en Salamanca por robo de botellas de vino de gran valor en tiendas gourmet.
Hace unos días la pareja fue localizada entrando a Croacia y detenida en el puesto fronterizo de Karasovi Sutorina, la ex reina de belleza y su novio desconocen el paradero de las botellas de vino robadas.